Servicios

Servicio de Comedor

En este servicio el alimento se encuentra a la vista del comensal, en la línea de autoservicio. Los alimentos son nutritivos, balanceados y completos por que contienen proteínas, minerales, harinas y potajes (papas molidas, cremas, etc.).

Se utilizan platos y vasos de melanina, cubiertos de acero inoxidable y desechable. El comensal recoge su orden de manera inmediata conforme fue seleccionando su opción de alimentos.

Servicio especial

En los servicios especiales también se utiliza refrigerador convoy y la mesa de baño maría. La atención, el servicio y los alimentos son de alta cocina y los platillos se presentan en vajillas de porcelana y cristalería, así como cubiertos de metal. Recoge su orden de manera inmediata conforme fue seleccionando su opción de alimentos.

Menú a la Carta

Se ofrece un platillo preparado en el momento, para su mejor degustación y se cumpla con una segunda opción de platillo especial. Esto con el propósito de cubrir las necesidades de los comensales al recibir un platillo innovador y diferente.

Cattering y Coffee Break

Se proporcionan servicios de alimentos (como charolas, botanas, platillos, frutas, café, galletas etc.) para reuniones, capacitaciones, visitas especiales, coffee breaks y servicio ordinario de comedor según el menú de la semana, especiales o no-spicy para visitantes extranjeros que soliciten dentro de las instalaciones de la empresa.

Cuando se presten servicios para eventos extraordinarios, se pondrá a su disposición los menús y cotizaciones de acuerdo a las necesidades que sean requeridas (los eventos extraordinarios se solicitaran con una anticipación de 24 horas).

  • • COFFEE BREAK ECONÓMICO: Café, galletas y agua.
  • • COFFEE BREAK ESPECIAL: Café, galletas gourmet, agua, pan dulce, mini croissants, yogurt, fruta con miel y queso cottage, leche fresca y granola.

Cafetería

Se ofrece los servicios de cafetería y snack bar; contando con una amplia variedad de productos, bebidas y alimentos fríos preparados para consumo inmediato durante toda la jornada laboral, a manera de snack.